sábado, 24 de abril de 2010

Trailer de 'Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll', película dirigida por Marilyn Manson

'Phantasmagoria: The Visions of Lewis Carroll' es una película de terror producida por Marilyn Manson con Geoffrey Cox y Anthony Silva. Es dirigida por Marilyn Manson como parte de su movimiento artístico 'Celebritarian Corporation', y es su debut como cineasta.

Está siendo producida por Blue Light para Wild Bunch con un presupuesto estimado de US$4,200,000.

Reparto:
* Marilyn Manson - Lewis Carroll
* Lily Cole - Alice
* Evan Rachel Wood - el alter ego de Alice
* Tilda Swinton - la esposa soñada de Lewis Carroll





Redefinición del género de terror

Marilyn Manson ha afirmado que la meta de este proyecto is redefinir el género de terror y traerlo de vuelta a los días de Roman Polanski, Ingmar Bergman y Alfred Hitchcock. Es una especie de retorno al estilo del terror psicológico de Hitchcock, en el que se deja que tu propia mente haga el daño y en el que a veces lo que no ves es más aterrador. "Yo no diría que será como una película de terror moderna. No será lo que la gente está acostumbrada a ver hoy. Pero pienso que, a pesar de ser tradicional, a veces como Hitchcock, es casi moderna porque la gente está tan acostumbrada a ver efectos especiales. He contratado a un mago para que se haga cargo de los efectos especiales. No quiero CGI. Solo quiero efectos con la cámara. Quiero ser no convencional siendo tradicional", explica Manson.

Marilyn Manson ha asegurado que Phantasmagoria será "algo que la gente no ha visto antes y será filmada en una forma en la que nadie lo ha hecho aún. Tengo una cámara que seré la primera persona en utilizar en el cine y estoy muy entusiasmado por ello. Es bastante única". Su amigo cineasta James Cameron le ha proporcionado su tecnología Reality Camera System para que Manson pueda usarla en la película.

Manson ha dicho que utilizará elementos subliminales para aumentar las sensaciones, pero también afirma que puede ir más lejos. "Voy a hacer muchas cosas que podrían estar al borde de lo ilegal. Creo que voy a cambiar la opinión de la gente acerca de las películas de terror. Debo añadir que las chicas que actuarán como Tweedledum y Tweedledee son gemelas que tendrán sexo real, genuino, entre ellas. Me gusta que los sueños se vuelvan realidad".

El film se presentará a través del sitio web oficial de Marilyn Manson, quien ha afirmado que el estreno será "muy poco convencional".
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...