miércoles, 22 de junio de 2011

El ¿adiós? de Fernando Tuesta Soldevilla

Hoy a las 6:30 p. m. recibí el siguiente correo electrónico de Fernando Tuesta Soldevilla, director del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la PUCP:
Como en todo recorrido profesional hay etapas que concluyen. Este es mi caso. A fin de este mes, dejo la dirección del Instituto de Opinión Pública (IOP) de la PUCP, después de haber fundado y dirigido, por cerca de casi seis años, esta unidad de la universidad. Si a lo largo de estos años se pudo entregar estudios e información sistematizada de calidad, esto fue posible gracias al personal profesional y a un nutrido equipo de estudiantes que se comprometió con los objetivos del IOP. En lo que mi respecta, seguiré ejerciendo la docencia en mi calidad de profesor principal de la PUCP y concentrándome en mis investigaciones, algo postergadas en estos últimos tiempos. Solo me queda agradercerles por la confianza depositada en mi trabajo, lo que constituyó siempre, un estímulo permanente. Muchas gracias
Fernando
Fernando Tuesta Soldevilla
Director
Instituto de Opinión Pública
Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
Dudé de la veracidad del mensaje, así que le pregunté en Twitter y, minutos después, el propio Tuesta confirmó el anuncio: 

De inmediato, empezaron a surgir los rumores de que podría estar en camino alguna posición en el próximo Gobierno. Esperaremos para ver si los rumores son ciertos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...